,

Los colores para despedir el año

diciembre 10, 2019

Escoge.  Entre “brilli-brilli”, metalizados, colores intensos y “animal print”

Es muy emocionante recibir el Año Nuevo y entre recuerdos y esperanzas en el porvenir, preparamos todos los detalles para pasar una noche inolvidable.
Además de la cena, los rituales para alejar las malas energías y demás costumbres, siempre consideramos los colores más de moda para la celebración.
Carlos Andrés Martínez, estilista de moda responsable de los desfiles de Lemon Fashion, asegura que para cerrar el año la tendencia que se impone es llevar colores intensos como el rojo y el azul, así como los tonos metalizados, sobre todo dorados.
Igualmente recomienda los estampados animales, pues “vuelve la tendencia ‘animal print’, junto a los brillos, tonos azules, (como sugiere Pantone para 2020), el negro, el blanco y el plateado, que conforman los colores a usar este fin de año”, manifestó.
De igual manera, Martínez señaló que teniendo siempre en cuenta el gusto y el tipo de cuerpo de cada mujer, la moda sugiere mostrar uno o los dos hombros, así como usar escote tanto delantero como de espalda.
Con relación a los zapatos señaló que sobresalen los de colores que llevan aplicaciones en brillo y los tonos dorados o plateados.



Fuente : Hoy Digital 

También podría gustarte

0 comentarios

Suscríbete al boletín informativo

Recibe un email de cada publicación nueva! Nunca compartiremos tu dirección.