,

La tendencia de maquillaje de hoy: Regreso al origen

diciembre 10, 2019

 Cejas

¿La consigna? Mantener su forma y espesor originales. La opción es peinarlas sin aportar color para no modificar el grosor. Evite depilar el contorno y deje en evidencia el crecimiento para mayor naturalidad.

                                                          Boca
La recomendación es que el tono elegido se asemeje al color natural de los labios. Procure no aplicar gloss para no aportar brillo. La aplicación puede hacerse con la yema de los dedos, con pequeños toques, comenzando por el centro y hacia la comisura.

Ojos

El maquillaje de esta zona está protagonizado por un delineado grueso en colores claros o vibrantes, que puede llevarse en el párpado superior o en el inferior, dejando las pestañas sin rímel



.

Piel

Emplear una base ligera que aporte hidratación y un toque de color es la opción ideal, pues empareja el tono y permite que ciertas características de la piel queden al descubierto. El blush o rubor se funde y se extiende desde la parte central del pómulo hacia el contorno de la cara. Este maquillaje lo complementan colores fuertes que resalten los ojos y armonicen el resto de la composición.



Fuente:  Fucsia 

También podría gustarte

0 comentarios

Suscríbete al boletín informativo

Recibe un email de cada publicación nueva! Nunca compartiremos tu dirección.