Aeropuertos implementan medidas para garantizar mayor seguridad a los viajeros por Navidad

diciembre 12, 2019

El Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y Aviación Civil (CESAC), anunció un plan preventivo de patrullajes mixtos con miembros del Ministerio de Defensa, la Policía Nacional, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística y otros organismos, con el objetivo de garantizar la seguridad de los miles de dominicanos ausentes que vienen durante el mes de diciembre.

Las medidas están siendo coordinadas por el coronel, del Ejercito Nacional, Juan Ramón Lizardo Pérez, coordinador de los servicios militares y policiales del CESAC, en el Aeropuerto Internacional Las Américas.

Según se explicó, el patrullaje en vehículo y motorizado incluye la Ruta 66 y todo el perímetro de la terminal aeroportuaria. Como es sabido durante el periodo navideño personas desaprensivas aprovechan las fiestas navideñas para cometer actos ilícitos contra los viajeros. 

Las medidas se desarrollan en apoyo al plan de seguridad por Navidad que implementa el Gobierno.

El objetivo de la misión es de prevenir y disuadir y neutralizar actos ilícitos contra pasajeros y usuarios  que entran y salen por esa terminal.

Fuente: Listin Diario 

También podría gustarte

0 comentarios

Suscríbete al boletín informativo

Recibe un email de cada publicación nueva! Nunca compartiremos tu dirección.