,

Cardi B enfrentaría hasta 10 años en la cárcel si es declarada culpable

junio 24, 2019

La rapera de origen dominicano Bercalis Almánzar (Cardi B), enfrentaría hasta 10 años en la cárcel, si es declarada culpable por dos cargos graves, en relación al violento ataque a las hermanas camareras, Rachel Wattley, de 21 años, y Sarah Wattley, de 23 en un club de strippers en Queens en 2018 por supuestos celos con las víctimas, a las que acusó de haberse acostado con su esposo el rapero Offset.

Dos amigas de la rapera, que fueron incluidas en el expediente y supuestamente participaron en el ataque, también fueron acusadas.
La artista, fue acusada en octubre de 2018, después de ser procesada el lunes primero de esa fecha en el cuartel 109 de Queens y ha tenido que acudir a varias audiencias preliminares en la Corte Criminal de ese condado.

Un portavoz del Ministerio Público dijo que el caso con los nuevos cargos graves, será procesado en la Corte Suprema Estatal de Queens.

El expediente se selló hasta que el martes, se le instruyan oficialmente los cargos.

Los fiscales, le ofrecieron un acuerdo de 5 años en libertad condicional y un brazalete electrónico GPS para vigilar sus movimientos, si se declaraba culpable, pero ella rechazó la oferta por lo que tendrá que ir a un juicio.

Tiene también la opción de pedir un juicio sin jurados, presidido por un juez. Actualmente el caso está a cargo del juez Sam Dunn.

El viernes, la fiscalía del distrito de Queens, sometió las acusaciones, entre las que figuran asalto, agresión y conducta temeraria.

El juez mantuvo una orden de alejamiento contra la rapera para que se mantenga alejada y sin ningún contacto con las camareras.

La rapera, de 26 años de edad, fue acusada originalmente de cargos menores por el incidente ocurrido el 29 de agosto de 2018 en el club “Angels Strippers”, donde ella, según la acusación, acompañada por otras mujeres y varios hombres, protagonizó el ataque a las camareras.

“Ella fue procesada y no podemos confirmar sus cargos”, dijo el fiscal actuante del distrito de Queens, John M. Ryan a medios locales.

“El Gran Jurado entregó el auto de procesamiento para las tres acusadas, que serán procesadas en el Tribunal Supremo”, dijo el fiscal.

Según las imágenes de un vídeo que grabó imágenes de la agresión, Cardi B les lanzó un cubo de hielo a las camareras, mientras estaba en compañía de un grupo de 10, incluyendo a sus guardaespaldas.

Fuente: Miguel Cruz Tejada

También podría gustarte

0 comentarios

Suscríbete al boletín informativo

Recibe un email de cada publicación nueva! Nunca compartiremos tu dirección.

Las más leídas