,

Video: Juliana canta junto a Milly Quezada en evento contra el cáncer de mama

octubre 05, 2018

Santo Domingo.- La Merenguera Juliana O´Neal subió a tarima junto a Milly Quezada para cantar y así ser una de fortaleza y motivación a miles de mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

En un evento que fue auspiciado por la Primera Dama de la República, Candida Montilla de Medina, con motivo del mes del Cáncer de Mama, la intérprete de “Para darte mi vida”, llamó al escenario a Juliana, quien se encuentra librando una batalla contra este mal por tercera vez, esta vez de mama.

“La noche de ayer fue de muchas emociones para mí…hubo mucha reflexión, muchos abrazos y hasta lágrimas, pero sobretodo mucha alegría por tanto cariño y muchas fuerzas que me transmiten a través de tanto apoyo. Gracias a la Primera Dama por la invitación, a Milly Quezada por haberme subido al escenario después de tanto tiempo y a ustedes por tantos mensajes y tantos buenos deseos… GRACIAS! Seguimos luchando!” expresó Juliana en su cuenta de Instagram.

La “reina del mambo” como también es conocida, unió su voz para cantar junto a Milly Quezada la canción “Solo Contigo”.

Desde que fue diagnosticada con cáncer, Juliana ha demostrado fortaleza con palabras de motivación en su cuenta de instagram, sirviendo de inspiración a miles de mujeres.

Diversos sectores han expresado su solidaridad con la merenguera, entre ellos el empresario artístico Evelio Herrera, quien se ofreció a realizar un concierto pro recaudación de fondos para el tratamiento que  lleva la merenguera.


Fuente: Ernesto Rodríguez

También podría gustarte

0 comentarios

Suscríbete al boletín informativo

Recibe un email de cada publicación nueva! Nunca compartiremos tu dirección.