,

Diputada Miledys Núñez aboga por más apoyo a las mujeres rurales

octubre 15, 2018

San Francisco de Macorís.- Al conmemorarse este lunes, el Día Internacional de las Mujeres Rurales, la diputada Miledys Núñez, abogó por más apoyo a este sector, quien a juicio de la legisladora, hace importantes aportes al desarrollo económico del país.

La representante de la Provincia Duarte en la cámara baja, instó al gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, a seguir apoyando a las mujeres rurales con inversiones en infraestructura, servicios y protección social para cambiar radicalmente sus vidas.

¨El presidente Danilo Medina ha sido un aliado fundamental de las mujeres rurales en el país, a las cuales ha dado un gran apoyo para mejorar la calidad de vida de esas trabajadoras y sus familias, las visitas sorpresas que realiza el presidente, es el mejor ejemplo de lo que decimos¨, comentó la dirigente política y comunitaria.

Miledys Núñez, quien además preside la Unión Nacional para el Desarrollo de la Mujer Rural y Barrial. UNDEMURB, afirmó que seguirá trabajando desde el Congreso Nacional y la fundación que encabeza, para seguir aportando a estas valerosas mujeres que constituyen un ejemplo de trabajo y dignidad para el mundo.

Fuente: MUJERESRD.COM

También podría gustarte

0 comentarios

Suscríbete al boletín informativo

Recibe un email de cada publicación nueva! Nunca compartiremos tu dirección.