Zayas dice que se puede hacer gala del Soberano en Arena del Cibao

septiembre 27, 2018

El productor de los premios Soberano, Alberto Zayas, acudió a la Arena del Cibao “Dr. Oscar Gobaira” para hacer un levantamiento y ver la factibilidad de realizar la ceremonia de entrega del galardón de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en este escenario.

Una fuente confirmó a el Caribe que Zayas estuvo allí la mañana del martes, pero al ser cuestionado, el productor evadió el tema.

“¿Como te lo explico? Estoy en Salcedo. Tengo la orden de que se haga un levantamiento, incluso don Franklin (León) lo hizo público, pero todavía estamos en ese proceso. Entonces no puedo dar ningún tipo de detalles sobre eso, todavía estamos en el proceso”, expresó Zayas al ser consultado.

Lo que no pudo negar es que para él “sería un gran honor”, como productor, poder tener la responsabilidad de realizar la gala en Santiago.

“Ya el premio es adulto y puede salir a otro lugar, entiendo que es factible, y por lo menos la disposición se nos está brindando. Entiendo que sí, que es posible, pero todos saben que no es una decisión mía, sino de la Cervecería como tal”, expresó Alberto Zayas.

Lugar de grandes eventos

Desde su remozamiento hace unos años, la Arena del Cibao ha sido escenario de grandes eventos, como conciertos multitudinarios con artistas de la talla de Ricardo Arjona, Marc Anthony, Aventura, Romeo Santos, Prince Royce, Silvio Rodríguez, Joaquín Savina y Héctor Acosta, entre otros.

Hace pocos días, el alcalde de Santiago, Abel Martínez, dijo que “estamos dispuestos a involucrarnos en todo; obviamente, no tenemos los recursos materiales y económicos para erogar fondos, pero sí involucrarnos como ciudad, como ayuntamiento, en todo lo que tiene que ver con la logística de manera incondicional, con tal de que se realicen acá”, expresó el alcalde Abel Martínez al concederle una entrevista a elCaribe en su despacho.

Alcalde: Santiago tiene capacidad hotelera

Abel Martínez consideró que Santiago tiene la capacidad habitacional para albergar a los involucrados durante los días necesarios. No obstante, sostuvo que en el aspecto económico no cuentan con el presupuesto necesario para apoyar el montaje de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana.

Fuente: El Caribe

También podría gustarte

0 comentarios

Suscríbete al boletín informativo

Recibe un email de cada publicación nueva! Nunca compartiremos tu dirección.