,

Patronato Lucha contra Cáncer Nordeste anuncia marcha `Donando Pasos Regalas Vida 2018`

septiembre 27, 2018

San Francisco de Macorís.- El Patronato de Lucha Contra El Cáncer del Nordeste, informó la realización de la caminata `Donando Pasos Regalas Vida 2018`, el 28 de octubre del presente año, la cual partirá desde el Parque Duarte.

Los detalles de la actividad fueron dados a conocer en rueda de prensa realizada la noche del martes 25 de septiembre, en el Instituto Oncológico y de Especialidades del Nordeste,

Inició con La invocación a Dios a cargo del Diácono Aníbal García, luego las palabras centrales a cargo de la presidente de la junta directiva, Sra. Patria Minaya, quien destacó la gran importancia de la actividad.

Mientras que Ing. Fátima Fajar, vicepresidenta de la junta directiva, presentó al empresario Rubén Martínez, presidente de Ruamar, quien patrocinará la caminata la Caminata, la cual partirá del parque Duarte.

Dijo que desde ya los suéters, gorras y artículos de esta gran caminata, están a la venta en Ruamar, Agencia de Viajes Félix, Palmares y Yoma Supercentro.

En la rueda de prensa asistieron los miembros del patronato, autoridades, empresarios, comerciantes, entre otros invitados

Fuente: David Díaz

También podría gustarte

0 comentarios

Suscríbete al boletín informativo

Recibe un email de cada publicación nueva! Nunca compartiremos tu dirección.