,

No te hagas la vida de “cuadritos”

septiembre 27, 2018

Para nadie es un secreto que a pesar de que decorar las paredes de la casa con cerámicas y láminas es una moda que muchos han adoptado como técnica para darle un toque único y lleno de vida a sus espacios, el proceso de colocación se hace muy tedioso, sobre todo para quienes deciden poner la practicidad antes que la vanguardia.

A modo de buscar una solución a esta problemática, surge la tendencia del tapizado de paredes y demás superficies, que permite obtener los mismos resultados, sin tener que lidiar con el desorden. Lo bueno de esta tendencia es que es un sistema de revestimiento con texturas y acabados similares a la madera y la cerámica, con sensación al tacto. Puede ser instalada por cualquier persona de forma fácil y segura, sin requerir de ningún tipo de herramienta especial más que silicón o cinta doble cara.

Según Kostia Kindelán, representante en el país de la firma Cielos Acústicos, los revestimientos tienen la característica principal de ser resistentes al agua, por lo que pueden ser instalados en baños, además de que no propagan las llamas, tienen inocuidad infantil y, lo mejor de todo, no afectan el medio ambiente.

Fuente: Laura Ortiz

También podría gustarte

0 comentarios

Suscríbete al boletín informativo

Recibe un email de cada publicación nueva! Nunca compartiremos tu dirección.