,

Tonos atrevidos para lucir un rostro moderno y provocativo

agosto 05, 2018

Quién dijo que en asuntos de maquillaje hay que apegarse a la monotonía? De ninguna manera. Aún si la marca de los productos que usted use sea conservadora y muy clásica, en algún momento se desdobla para complacer sus gustos e ir a la par con los nuevos tiempos.

 Eso es lo que ha hecho la gente de L’Oréal París con su nueva propuesta de maquillaje con tonos más atrevidos para un efecto más provocativo. Su vanguardismo lo pone a prueba con su participación en el Día Nacional del Labial, el cual se celebró recientemente en Estados Unidos y que ya se extiende a otras latitudes del mundo.

Para festejar la fecha de este cosmético imprescindible en la cartera y tocador de una mujer, los ejecutivos de la marca en República Dominicana, invitaron a distinguidas personalidades y consumidoras a una divertida fiesta temática, dijo Carolina Pérez, gerente de Mercadeo de la marca, en el país.

Durante la actividad celebrada en las instalaciones de la tienda BeautyMust, los invitados conocieron las últimas tendencias en ‘vestimenta’ de labios, así como las bondades de los nuevos productos de la firma francesa, aprendiendo también, la forma correcta e ideal de aplicarlos.

Al dirigirse a los presentes, Pérez externó el orgullo que siente la marca de celebrar la femineidad. Animó a la mujer a compartir fotos y videos, resaltando su belleza con tonos atrevidos y provocativos.

Fuente: Agencias

También podría gustarte

0 comentarios

Suscríbete al boletín informativo

Recibe un email de cada publicación nueva! Nunca compartiremos tu dirección.