,

Letras, el accesorio que conquista la decoración

agosto 24, 2018

Letras gigantes, pequeñas, luminosas, sueltas o formando palabras, son la tendencia de la temporada… Y es que la decoración con letras le aportarán a tus espacios un toque original muy sofisticado.

Los decoradores las recomiendan para darle un aire personal, no solo a las viviendas, sino también en la ornamentación de cualquier evento o boda.

En la casa, por ejemplo, se pueden colocar las iniciales de los miembros de la familia en combinación con otros objetos, mientras que en el caso de una boda, se puede usar tanto para escribir las iniciales de los novios como para escribir frases de amor. Éstas se pueden utilizar en diferentes materiales, creando diferentes estilos de letras.

Las letras decorativas son muy versátiles y consiguen integrarse a la perfección con el resto de elementos decorativos que pueden existir en un mismo lugar. Decorar con letras se ha puesto de moda y son muchos los estilos que han acogido esta tendencia, corrientes vintage, clásicas, versiones más retro, entre otras.

No tiene que haber siempre una lógica en el uso y localización de las letras. Ya sean sueltas y salteadas se convierten en la opción más utilizada en el interiorismo, o bien en solitario o bien mezcladas con otras piezas decorativas, como cuadros o mensajes.

Las letras de madera son muy utilizadas para lograr un toque “envejecido”; sin embargo, hay quienes prefieren forrarlas con tela o papeles estampados.

Otra de las posibilidades que ofrece la decoración con letras es la opción de elegirlas con luces, letras luminosas que se convierten en el centro de atención. Estas letras decorativas son muy utilizadas para ambientar tanto los espacios de exteriores como interiores, en especial en eventos.

Selección
Las letras en solitario es la opción más sencilla y una apuesta segura. Siempre hay letras que significan algo para nosotros: la inicial de la pareja, las de los hijos, la de mamá o papá… las cuales puedes colocar en cualquier estancia de la casa.

Fuente: Jessica Bonifacio

También podría gustarte

0 comentarios

Suscríbete al boletín informativo

Recibe un email de cada publicación nueva! Nunca compartiremos tu dirección.