Colección juvenil inspirada en Rusia

agosto 04, 2018

De los lugares o elementos más característicos de Rusia: su capital Moscú, San Petersburg, las muñecas Matryoshka, el famoso Ballet de Bolshoi, el bosque virgen más grande de Europa -Komi Forest-, la flor nacional de Rusia - la Camomila, los característicos huevos Fabergé y por supuesto, el fútbol, nació la idea de inspirar la más reciente colección de EPK para la temporada primavera-verano.

Multitud y movimiento describen a la ciudad más grande de Europa, Moscú. Este grupo es alegre, el contraste entre los colores rojo, azul, verde, naranja y rosado claro con algunos toques dorado viejo y el clásico estampado de ‘’bacterias’’ dan origen al grupo más arriesgado de la colección, enfatiza sus ejecutivos a través de un documento de prensa.

San Petersburgo, reconocida por su espectacular arquitectura con influencias italianas y francesas está presente en las piezas de la propuesta. En esta ciudad se encuentra el museo del Hermitage, el cual se destaca por su característico color azul. El denim en distintos tonos y acabados es la tela protagonista. El reconocido Ballet de Bolshoi, academia ubicada en Moscú y una de las más antiguas y prestigiosas del mundo, sirvió de inspiración para el grupo más sobrio de la colección. La Camomila no podía dejar de ser una de las inspiraciones, como tampoco los huevos Faberge, que fueron una creación de los artesanos de los zares de Rusia a finales del siglo XIX. En República Dominicana la novedad fue presentada en Galerías 360.

Colores divertidos
Ajustada al fútbol
Para esta la marca incluyó un grupo dedicado al fútbol, en homenaje a la Copa Mundial  que finalizó hace unas semanas, y que se llevó a cabo en las principales ciudades de este enigmático país. La paleta de colores de este grupo es variada, debido a que está inspirada en las distintas camisas de algunos de los equipos favoritos del mundial. Además, cuenta con otras piezas alusivas al fútbol tanto para las niñas como para los niños fanáticos de este deporte. La colección primavera- verano 2018 está llena de color, alegría, es muy ‘trendy’ entre infantes y adolescentes.

Fuente: Agencias

También podría gustarte

0 comentarios

Suscríbete al boletín informativo

Recibe un email de cada publicación nueva! Nunca compartiremos tu dirección.