,

Sophy y Lissette, “de mujer a mujer” en RD

julio 03, 2018

Lissette Álvarez y Sophy cantarán por primera vez en un mismo escenario en Santo Domingo, donde ofrecerán el concierto “De mujer a mujer”, el próximo 4 de agosto.

El productor César Suárez Pizano informó que el concierto, patrocinado por CDN, será en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua y que las boletas están a la venta en el Club de Lectores del Listín Diario, con precios de RD$5,400 (special guest), 4,950 pesos (VIP) 4,500 (platea) y 3,600 (balcón), con un 10% de descuento incluido.

Los tickets también se despachan en Uepa, Supermercados Nacional y Jumbo (6,495 pesos, RD$5,995, RD$5,415.00 y 4,330 pesos, precios que tienen incluidos los cargos por servicios de boletería. “Para las áreas special guest, VIP y platea, las mesas serán numeradas y las sillas de cada mesa por orden de llegada. Para balcón, las sillas son por orden de llegada tipo teatro”, precisó.

Lissette Álvarez nació en Perú el 10 de marzo del 1947 durante una gira que realizaban sus padres Olga y Tony por Suramérica. Mientras que la cantante Sophy Hernández nació en Aguadilla, Puerto Rico. Sin embargo, sus años de infancia transcurrieron en el pueblo de San Sebastián, donde comenzó a mostrar su afición por el arte desde muy pequeña.

Fuente: El Caribe

También podría gustarte

0 comentarios

Suscríbete al boletín informativo

Recibe un email de cada publicación nueva! Nunca compartiremos tu dirección.