Ministerio de la Mujer abre campamento Jugando Aprendo mis Derechos

julio 28, 2018

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de la Mujer reúne cientos de niños en el Campamento de Verano Jugando Aprendo mis Derechos.

El campamento, que se lleva a cabo hasta el viernes en el Jardín Botánico de Santo Domingo, es encabezado por la ministra Jante Camilo, y el director de Recursos Humanos de esa dependencia, Angry Reynoso.
.
Los infantes participantes visitaron el Congreso Nacional, en compañía de Camilo y Reynoso, recibiendo explicaciones del lugar y sobre el principio de igualdad que establece la Constitución de la República.

Estuvieron acompañados, además, de la diputada Karen Ricardo, quien recorrió las instalaciones junto a los visitantes.

Camilo les animó a interesarse en la participación social y en la política, ya que aunque no son conscientes todavía, sobre ellos recae el futuro del país.

Ya en el Jardín Botánico, la funcionaria les habló sobre los Derechos Universales de la infancia, sobre la necesidad de estudiar y prepararse, jugó con ellos y le acompañó en el almuerzo y la merienda.

Durante el mismo también fue realizado un taller de manualidades.

El Campamento Jugando Aprendo mis Derechos es organizado por la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de la Mujer y participan mas de cien niños, niñas y adolescentes.

Fuente: Omar Furment

También podría gustarte

0 comentarios

Suscríbete al boletín informativo

Recibe un email de cada publicación nueva! Nunca compartiremos tu dirección.