, ,

Denuncia de Cheddy García por prostitución infantil en Sosúa obtuvo respuesta

julio 25, 2018

Santo Domingo.- La actriz y comediante dominicana Cheddy García se ha caracterizado por utilizar sus redes sociales para externar quejas y denuncias frente a problemáticas que la inquietan y que entiende perjudican gravemente a la sociedad.

En esta oportunidad utilizó su red social Instagram, para hablar del tema de la prostitución infantil que afecta a Sosúa, haciendo referencia a que su llamado de atención con respecto a la situación tuvo respuesta.

Agradeció al procurador general Jean Alain Rodríguez, la intervención de varios centros de diversión de esa localidad, donde la prostitución infantil es muy predominante.

García compartió un video en el cual se podía observar muy contenta, luego de ser informada por parte del procurador que hay varios apresados y centros de diversión cerrados.

“Ya hemos cerrado 14 centros, agentes encubiertos han trabajado, hemos allanados muchos lugares, decenas de personas presas”, indicó Cheddy en el video, en referencia a las recientes detenciones y clausuras de centros de prostitución en la costa norte.

“Estoy feliz lo que vale son los resultados, gracias a la Tora, al procurador Jean Alain, y la síndica de Sosúa, y a las personas de allá que me apoyaron, convirtiéndonos en una sola voz”, escribió junto al video la humorista.

Fuente: Listin Diario

También podría gustarte

0 comentarios

Suscríbete al boletín informativo

Recibe un email de cada publicación nueva! Nunca compartiremos tu dirección.