¿Es amor o solo buen sexo?

junio 23, 2018

Cinco preguntas para diferenciarlos

¿Es amor o solo buen sexo?
Al principio de toda relación te dejas llevar, sin pensar mucho. Pero al cabo de un par de meses empiezas a hacerte LA pregunta: “¿esto qué es, amor o solo sexo?”.

Según en qué fase te encuentres tú, puedes pensar que es el hombre de tu vida o que solo es sexo del bueno. Entonces, ¿cómo diferenciarlos? Hagamos este pequeño cuestionario:

Tenéis sexo sin parar...

Es sólo sexo: ¿Él dice que te quiere todo el tiempo y te está mandando whatsapps para acostaros constantemente? Odio romperte la ilusión, pero eres su hotline bling, su llamada de la selva. Te quiere ver todo el rato, pero nunca para hacer nada fuera del dormitorio.

Es amor: Si (además de la cama) te pide que vayáis a un museo, un concierto, o incluso un fin de semana improvisado de distancia. Muestra interés por conocerte en contextos fuera del dormitorio. Si hace planes contigo es que eres una prioridad. ¿Traducción? Estás en sus pensamientos incluso cuando no estás en sus sábanas.

Está loco por darte placer…

Es sólo sexo: este entusiamo no es un acto desinteresado. Un tipo listo sabe que cuanto más excitada estés, más aumenta la probabilidad de buen sexo. Si se queda a dormir seguro que se repite el número por la mañana. Estate preparada para otra maratón.

Es amor: más que cantidad, observa que haya calidad, y que luego sea amoroso y se acurruque contra ti, eso es señal de que se siente cómodo contigo, más allá del orgasmo.

No para de decirte lo buena que estás…

Es sólo sexo: En medio de la maratón de posturas sexuales, los "me encanta tu cuerpo" o “qué buena que estás” se podrían confundir con verdadera admiración. Pero no tan rápido, está hablando de tu cuerpo, no de ti. Los tipos inteligentes saben que se te hacen sentir bien a ti te hacen feliz, y aumenta su ego y le asegura que es un buen amante", dice Kenia. Del mismo modo, si sólo habla de tu aspecto físico y no de tus rasgos de personalidad, eso es una bandera roja.

Es amor: Ya sea dentro o fuera de la habitación, si él está alabándote por cosas que no son tu cuerpo, eso es una buena señal. Así que en lugar de hablar sobre el cuerpazo que tienes, o lo guapa que estás maquillada así, te felicita por el brillante artículo que escribiste o la cena que preparaste.

Si no puede dejar de besarte...

Es sólo sexo: los besos apasionados durante el sexo son geniales, pero si esa es la única vez que lo está haciendo, comprueba el estado de tu relación. Cuando la cosa se pone excitante, a veces es solo un reflejo, algo que hace porque le da placer y porque sabe que va a desembocar en la cama, sin más.

Es amor: te está besando aún sabiendo que no llevará al sexo. Mejor aún, te está besando en medio de la calle, en público.

Si te hace ver las estrellas...

Es sólo sexo: no dejes que esa cabeza llena de oxitocina confunda el orgasmo con amor. Es genial si te llena de orgasmos, pero a veces los cuerpos de algunas personas conectan sexualmente sin mucho esfuerzo. Si te da placer, si te da mucho placer, es obvio que querrás volver a verle. Pura lógica.

Es amor: darte placer es su prioridad y no nos referimos sólo a las sábanas. Quiere verte feliz en otro lugar ... y en todas partes. La satisfacción sexual no hará ni romperá una relación. Son las cosas que suceden fuera del dormitorio lo que hace que una relación fracase, o prospere.

Fuente: Cosmopolitan.com

También podría gustarte

0 comentarios

Suscríbete al boletín informativo

Recibe un email de cada publicación nueva! Nunca compartiremos tu dirección.